CIT Centro de Iniciativas Turísticas de Isla

Inicio Promociones

Promociones

"Playas de Isla Sup Race Festival"

Nace el primer "Playas de Isla Sup Race Festival", un evento dedicado al mundo del SUP donde tendremos competiciones, stands de marcas, fiesta...

desde 26 ago

hasta 28 ago

 

2016: Apuesta por el Circuito Nacional y cambio de Escenario.

El equipo directivo, técnico y organizativo de la FEDERACIÓN CÁNTABRA DE SURF vuelve en 2016 a la tendencia de los últimos años, desarrollando pruebas clasificatorias nacionales de SUP de Race valederas para la COPA DE ESPAÑA de la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF.

Tipo:

La prueba seguirá siendo por segundo año consecutivo valedera para el circuito nacional de stand up paddle de categorías inferiores, denominado COPA KIDS 2016, que se desarrollara en diferentes puntos del país. Este año pertenecerá también al circuito nacional de sup de race OPEN. Además, un año más será valedera para el Circuito Cántabro de la Asociación Cántabra de SUP (ACSUP).

Localización:

Las pruebas tendrán lugar en la localidad  de ISLA, ya que las infraestructuras que le brindan la localidad, hacen de este lugar un punto ideal para la práctica del SUP.

 Fechas:

Las fechas seleccionadas en pleno mes de AGOSTO (del 26 al 28) se han elegido concienzudamente para lograr una combinación de disponibilidad de los principales deportistas europeos y nacionales, así como una climatología agradable tanto para la práctica de dicha disciplina deportiva como para la visita de numeroso público.

 Pruebas:

Se desarrollaran competiciones técnicas y de larga distancia tanto para los profesionales como para los aficionados. Las primeras consistirán en pruebas de esprines y beach race. Las segundas, una prueba de larga distancia (sobre los 15km Pro y 8km Amateur) recorriendo las playas de Isla y sus entornos (acantilados, rías, etc).

 Disciplinas:

Este año la organización se centrará únicamente en el stand-Up Paddle.

 Modalidades:

Stand-Up Paddle: 14’, 12’6” y 11’6  

 Categorías SUP:

 Masculino.

 Femenino.

 Junior (menos de 18 años).

 Cadete (menos de16 años).

 Infantil (menos de 14 años).

 Alevín (menos de 12 años).

 Benjamín (menos de 10 años).

 

PERSPECTIVA GLOBAL: UN CAMPEONATO FUERA DE LO CONVENCIONAL.

Son numerosos los puntos de vista que se analizan y evalúan en un campeonato de tan grandes dimensiones, por lo que existe todo un despliegue a su disposición que garanticen la plena satisfacción de todos los implicados.

Una prueba que abrirá, como nunca hasta ahora, el mundo del SUP y todo su entorno al ciudadano de a pie. Un campeonato que mimará de forma especial la figura del competidor, uno de los máximos responsables de la promoción y continuidad de los campeonatos.

o Los mejores hoteles y servicios.

o Alimentos de primera calidad.

o Cubrimos todas sus necesidades: masaje, zona de acceso limitado, conexión permanente a Internet…

Por supuesto, si la figura de los competidores es importante, no lo es menos la de los miles de espectadores que durante esa semana se acerquen hasta ISLA. Para todos ellos, destacamos como posibles actividades:

o Talleres para todos los gustos e inquietudes: 

o Fiestas con grandes conciertos y sorteos.

o Feria del Stock con presencia de marcas y empresas especializadas que venderán sus productos a precios de saldo.

o Y por supuesto, gran número de demostraciones y exhibiciones (expression sesión, firma de autógrafos…

 

Hablamos en las redes sociales

Síguenos en google + Vídeo de Youtube
  • El mejor regalo es disdrutarla

Tableros Pinterest

¿Necesitas más inspiración?

síguenos en twitter @IslaCIT

Isla sencillamente deliciosa

El Centro de Iniciativas Turísticas (C.I.T.) de Isla es una iniciativa que agrupa a empresarios turísticos comprometidos con la calidad de servicios para que Isla sea,cada año, más confortable y atractiva para turistas y visitantes.

Avda. Juan Hormaechea s/n - 39.195 Isla, Cantabria | TEL. / FAX: 942 679 720 | EMAIL: info@islacantabria.com

Accesibilidad Política de privacidad Contacto