CIT Centro de Iniciativas Turísticas de Isla

Inicio Promociones

Promociones

En Navidad das lo mejor de ti....

Celebrarlo en Isla, con los tuyos hará que sea inolvidable.

desde 03 dic

hasta 07 ene

Estas fechas unen lazos familiares, de amistad, de trabajo.. Isla ofrece diversos establecimientos donde celebrar estas reuniones disfrutando de la calidad de nuestros platos y la experiencia de nuestros hosteleros, para que no falte un solo detalle. Restaurante La Chata, Hotel Astuy, Hotel Isla Bella Spa, Hotel Estrella del Norte y Hotel Olimpo, establecimientos especializados en banquetes y eventos en los que puedes depositar toda tu confianza con total garantía. ¿A què esperar? puedes hacer ya tu reserva.

Puedes dar una bienvenida de 4 estrellas al nuevo año, en los cotillones del Hotel Estrella del Norte y Hotel Olimpo, en un entorno de excepcional belleza y tranquilidad.

Si eres de los que  lo celebra al calor del hogar, nuestros establecimientos disponen de venta directa del mejor marisco, nuestra afamada langosta, bogavante, nécoras.... Un marisco que desde hace siglos es albergado en los viveros naturales de nuestros establecimientos , de ahí su calidad a diferencia de otros, dicho marisco  sigue disfrutando de un entorno natural en las mismas condiciones que en estado salvaje . Irá directo del mar a tu casa.

Hablamos en las redes sociales

Síguenos en google + Vídeo de Youtube
  • Un paraíso para perderse o reencontrarse

Tableros Pinterest

¿Necesitas más inspiración?

síguenos en twitter @IslaCIT

Isla sencillamente deliciosa

El Centro de Iniciativas Turísticas (C.I.T.) de Isla es una iniciativa que agrupa a empresarios turísticos comprometidos con la calidad de servicios para que Isla sea,cada año, más confortable y atractiva para turistas y visitantes.

Avda. Juan Hormaechea s/n - 39.195 Isla, Cantabria | TEL. / FAX: 942 679 720 | EMAIL: info@islacantabria.com

Accesibilidad Política de privacidad Contacto