CIT Centro de Iniciativas Turísticas de Isla

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/islaccom/public_html/libs/plataforma/clases/Arboles.class.php on line 86

Inicio Promociones

Promociones

En Navidad das lo mejor de ti....

¡Felices fiestas 2022!

 

desde 13 dic

hasta 09 ene

Las Navidades de este 2022, serán especialmente emotivas, fechas de estrechamiento lazos con aquellos amigos reencontrados, en las que el valor de los pequeños momentos toman un valor incalculable y las familias se funden en abrazos.
Desde El CIT de ISLA os deseamos ¡ Salud y ventura! Y nos alegraría saber que las vivencias disfrutadas entre nosotros, serviran de clave para un próximo reencuentro con todos y TODO lo que está tierra al norte del Norte, te ofrece.
 

Recordad que podeis disfrutar de la esencia de Isla  al calor del hogar con la mejor calidad. Isla dispone de venta   del mejor marisco, nuestra afamada langosta, bogavante, nécoras.... in situ o  a domicilio. Un marisco que desde hace siglos es albergado en los viveros naturales de nuestros establecimientos , de ahí su calidad a diferencia de otros, dicho marisco  sigue disfrutando de un entorno natural en las mismas condiciones que en estado salvaje . Irá directo del mar a tu casa.

¿Te ayudamos a preparar tu viaje? Escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar información, hacer reservas...

Establecimientos adheridos a esta promoción

Hablamos en las redes sociales

Síguenos en google + Vídeo de Youtube
  • El mejor regalo es disdrutarla

Tableros Pinterest

¿Necesitas más inspiración?

síguenos en twitter @IslaCIT

Isla sencillamente deliciosa

El Centro de Iniciativas Turísticas (C.I.T.) de Isla es una iniciativa que agrupa a empresarios turísticos comprometidos con la calidad de servicios para que Isla sea,cada año, más confortable y atractiva para turistas y visitantes.

Avda. Juan Hormaechea s/n - 39.195 Isla, Cantabria | TEL. / FAX: 942 679 720 | EMAIL: info@islacantabria.com

Accesibilidad Política de privacidad Contacto