CIT Centro de Iniciativas Turísticas de Isla

vistas 360º

Inicio ¡Quédate! ¡Quédate!

¡Quédate!

Te presentamos los establecimientos que hacen de tu estancia en Isla una experiencia inolvidable.

Hotel Campomar

  • Hotel
  • Restaurante

(H4825)

El Hotel Campomar (3 estrellas) está situado en un enclave único y privilegiado de la costa de Cantabria, en primera línea de la playa de La Arena, a 1 Km del casco histórico de Isla y a 40 minutos en coche de Santander.

Disponemos de 33 habitaciones con terraza y 8 habitaciones abuhardilladas. Todas ellas equipadas con TV vía satélite, calefacción, teléfono y baño privado con secador de pelo. Además, las habitaciones abuhardilladas, tienen aire acondicionado.

Disfrute de las excelentes vistas al mar de nuestro restaurante, en el que podrá degustar las especialidades de la casa como la paella de marisco, el arroz con bogavante o los mariscos, pescados directamente de nuestro vivero.

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de su tiempo libre en nuestras amplias terrazas, piscina exterior con solárium, zona ajardinada y parque infantil para los más pequeños. Además, ponemos a su disposición el material deportivo necesario para practicar actividades exteriores en el recinto del hotel como padle, minigolf, voleyball, ping pong, petanca y bicicletas.

También ofrecemos aparcamiento y conexión wi-fi en las zonas comunes, ambos gratuitos.

Datos de contacto

¿Te ayudamos a preparar tu viaje? Escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar información, hacer reservas... visita virtual a Isla

¿Sabes cómo llegar?

Mapa ampliado detalles en Google

Hablamos en las redes sociales

Síguenos en google + Vídeo de Youtube
  • Un paraíso para perderse o reencontrarse

Tableros Pinterest

¿Necesitas más inspiración?

síguenos en twitter @IslaCIT

Isla sencillamente deliciosa

El Centro de Iniciativas Turísticas (C.I.T.) de Isla es una iniciativa que agrupa a empresarios turísticos comprometidos con la calidad de servicios para que Isla sea,cada año, más confortable y atractiva para turistas y visitantes.

Avda. Juan Hormaechea s/n - 39.195 Isla, Cantabria | TEL. / FAX: 942 679 720 | EMAIL: info@islacantabria.com

Accesibilidad Política de privacidad Contacto