CIT Centro de Iniciativas Turísticas de Isla

vistas 360º

Inicio ¡Quédate! ¡Quédate!

¡Quédate!

Te presentamos los establecimientos que hacen de tu estancia en Isla una experiencia inolvidable.

Hotel Isla Bella Spa

  • Hotel
  • Restaurante
  • Bar/Cafetería

(H5378)

El Hotel Isla Bella Spa es un hotel de 3 estrellas que abrió sus puertas en el año 1970. Situado en el centro urbano de la localidad cántabra de Isla, ha sufrido una remodelación total con lo que ha logrado convertirse en un hotel moderno y funcional adaptado a las necesidades actuales. Aprovechando este lavado de cara, ha integrado en sus instalaciones un maravilloso Spa, único en Isla. Su ubicación es inmejorable, junto a la playa de Los Barcos y con acceso directo a la playa de El Sable. 

La remodelación del Hotel Isla Bella Spa ha contribuido a conseguir un ambiente moderno con la máxima comodidad. En sus instalaciones encontrará todo lo que pueda necesitar. No deje de visitar nuestro Spa donde le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de todo tipo de tratamientos de salud y belleza. También contamos con servicios como, cafetería, restaurante, salón de TV y lectura, sala de hidromasaje, servicio de animación infantil en temporada alta y tenis en hotel anexo, parking privado, habitaciones con posibilidad de terraza y vistas al mar, baño completo, TV, teléfono, hilo musical, cocina tradicional de reconocido prestigio, viveros naturales de marisco…

Hoy en día, es imprescindible ofrecer al cliente un servicio que mejore la tensión, el stress, en definitiva, un servicio dedicado a la salud y el bienestar. Esta nueva instalación con la que cuenta el Hotel, es el primer y único SPA de la localidad de Isla. Si además de la posibilidad de disfrutar de los diferentes tratamientos corporales que le ofrecemos en nuestro SPA, puede deleitarse con unas maravillosas vistas al mar Cantábrico, ya es todo un lujo. Un lujo que está a su alcance en el Hotel Isla Bella SPA

Nuestro restaurante a la carta que ha conseguido el reconocimiento de todos nuestros clientes por mantener una trayectoria impecable desde 1977. Hay cosas que, por mucho que cambie la imagen del edificio, siguen siendo iguales, eso ocurre en el Hotel Isla Bella SPA con nuestra cocina y el trato con el cliente, que se han convertido en la seña de identidad de nuestro restaurante. No deje pasar la oportunidad de degustar los famosos centollos y langostas de Isla pescados directamente de nuestro vivero de marisco y acompañados por los caldos de nuestra bodega. Servimos también menú del día. En nuestras instalaciones, tiene la posibilidad, además, de organizar comidas privadas.

El hotel dispone de conexión Wi-Fi a internet gratuita y parking gratuito.

Datos de contacto

¿Te ayudamos a preparar tu viaje? Escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar información, hacer reservas... visita virtual a Isla

¿Sabes cómo llegar?

Mapa ampliado detalles en Google

Hablamos en las redes sociales

Síguenos en google + Vídeo de Youtube
  • Un paraíso para perderse o reencontrarse

Tableros Pinterest

¿Necesitas más inspiración?

síguenos en twitter @IslaCIT

Isla sencillamente deliciosa

El Centro de Iniciativas Turísticas (C.I.T.) de Isla es una iniciativa que agrupa a empresarios turísticos comprometidos con la calidad de servicios para que Isla sea,cada año, más confortable y atractiva para turistas y visitantes.

Avda. Juan Hormaechea s/n - 39.195 Isla, Cantabria | TEL. / FAX: 942 679 720 | EMAIL: info@islacantabria.com

Accesibilidad Política de privacidad Contacto